Sigo…

Sigo creciendo en un mundo donde los humanos son cara o cruz, blanco o negro, verdad o mentira, vida o muerte.

Y yo, tonta de mí, me encuentro justo en medio de todo; sin saber qué hacer, sin saber a dónde ir, sin saber que ser ni que sentir. Vivo en un mundo donde la gente se dedica a robar sonrisas a otros, a crear espejismos enfrente suyo, a tapar los últimos rayitos de sol, a ocultar todos sus defectos. Se dedican a crear talleres para arreglar tristezas, a decir estupideces sin pensar, a matar porqué sí, a hablar con las orejas, a escuchar con los ojos y a ver con la boca.

Estoy harta de falsos humanos. Quiero moralejas o algún que otro final. Quiero que las verdades tapen a las mentiras. Quiero lo inalcanzable. Quiero volar como pájaro con ala herida, como avión apunto de estrellarse, como cometa rota por el fuerte viento del norte. Quiero y creo. Creo en nada. Lo quiero todo. Soy todo y nada a la vez. Soy una extraña (in)humana. Soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario